¿Por qué atacan a Mervin?. Conózcalo

Mervín es el joven director de la Dirección de Recuperación de Espacios Públicos.

Una foto inadecuada, tomada por un atrevido en un evento privado y solemne, mixto, no partidista, y publicada sin media las consecuencias, hace que la figura de Mervin Hiraldo se haga «viral» incluida personas que se ponen la mano en la cabeza ni averiguando.

¿Si los de arriba se dan la mano y toman vinos, por que los de abajo no pueden compartir momentos?

Mervin es un joven que desde muy temprano ha estado caminando al lado de Manuel Jiménez y hoy, junto a otros que se sacrificaron de forma «ininterrumpida» confiando en el objetivo, poseen cargos en el gobierno municipal.

No importa si están en partido alguno, si son blancos, negros, mujeres, hombres, no importa quien sea su líder, lo importante es que son parte del equipo y en un equipo, ni la afiliación partidista cuenta.

La foto en cuestión, que salió difundida con varios comentarios, algunos de ellos falsos, coloca a Mervin en la fila detrás de uno de los tantos aspirantes a alcalde de la Fuerza del Pueblo y si bien podría decirse que hay que ver, al asistir a eventos, donde uno se ubica, también es cierto que coartarse de asistir a lugar alguno por el miedo de ser mal interpretado no aparece en el diccionario de algunos, en este caso, Hiraldo.

Perremeistas no entienden pero tampoco averiguan, los adversarios e incluso, enemigos que ha creado por simplemente no haber permitido la corrupción en el tema de espacios públicos ni presiones de dirigentes y otros entes, buscaron hacer su agosto con la foto, mientras el joven no dijo: «ni esta boca es mía».

Mervin era «regidor» seguro, pero desde orillas en el PRM le cerraron el camino con objeciones, quién sabe pensando que los de Manuel en el Frente Amplio no tuvieran a más nadie, pero el apoyo a Rosa Guilamo (Gisela), la unión de liderazgos logro ser regidora con muchos votos.

Mervin es joven, de buena familia, excelente comportamiento, ético, incorruptible, justo, basa su accionar en el cargo público en las leyes y está convencido, muy convencido, que el paso por el poder es temporal.

El liderazgo de Mervin se concentra en las zonas del reparto Caamaño (Los Tres Brazos) y Los Mina, repuntando como una de las promesas comunitarias, deportivas y políticas, en Santo Domingo Este

Si lo critican y hasta mienten sobre él, es por temor a su liderazgo, pues personas de bien como Mervin Hiraldo son el futuro de esta ciudad y al futuro, se le ataca.

Relacionados